En Eletermia contamos con un departamento de ingeniería altamente cualificado que realizará los estudios necesarios para el cumplimiento de los objetivos marcados.

En Eletermia ofrecemos servicios para la optimización del consumo energético. Asesoramos para ahorrar energía y reducir las facturas eléctricas, mejoramos la productividad, manteniendo las condiciones de confort necesarias, y conseguimos con todo ello que se reduzcan las emisiones de CO2, aumentando el respeto por el medio ambiente.

Electricista-autorizado-11

También desarrollamos la ejecución de los estudios realizados, pudiendo ofrecer un paquete de servicios completo, abarcando desde el estudio hasta la instalación, puesta en marcha y posterior mantenimiento. Todo ello permite abaratar los costes, consiguiendo un precio final muy competitivo.

Electricista-autorizado-03

Aportamos experiencia para la construcción de los edificios más vanguardistas, incorporando las tecnologías más modernas y los diseños más innovadores, adecuando la estética al gusto del cliente.

Nuestro equipo de profesionales le atenderá para poder ofrecerle la mejor solución a sus necesidades. Contacte con nosotros escribiéndonos a info@eletermia.com o llamándonos al 91 832 00 16 y le daremos la más rápida respuesta a su problema.