Eletermia cuenta con una amplia plantilla de técnicos especializados en tareas de mantenimiento y reparación de averías eléctricas.

Elaboramos programas de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo con el objetivo de conservar el buen funcionamiento de su instalación, de alargar su vida útil, de ahorrar energía y de cumplir con la normativa vigente. Pídanos presupuesto sin compromiso de nuestros contratos de mantenimiento.

Atendemos servicios de urgencia para averías eléctricas de cualquier tipo, ya sea en comercios, viviendas, oficinas o industrias. Si tiene una avería en su instalación o quiere informarse de los contratos de mantenimiento que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

Electricista-autorizado-05

Aportamos experiencia para la construcción de los edificios más vanguardistas, incorporando las tecnologías más modernas y los diseños más innovadores, adecuando la estética al gusto del cliente.

Nuestro equipo de profesionales le atenderá para poder ofrecerle la mejor solución a sus necesidades. Contacte con nosotros escribiéndonos a info@eletermia.com o llamándonos al 91 832 00 16 y le daremos la más rápida respuesta a su problema.