Eletermia cuenta con un departamento de ingeniería para la realización de proyectos eléctricos de todo tipo, ya sean residenciales, industriales o comerciales.

Trabajamos tanto para la administración pública, como para corporaciones e inversores privados y organismos multilaterales, sumando las capacidades técnicas de ingeniería para diseñar soluciones que funcionen, alineadas con los objetivos y políticas estratégicas del cliente. Nuestro objetivo es rentabilizar sus inversiones, enfocados en el retorno de la inversión, centrándonos en la eficiencia energética y en la conservación del medio ambiente.

Legalizamos instalaciones terminadas que cumplan con la normativa vigente, así como boletines o dictámenes (“Certificado de instalación eléctrica”) que le exigirá la compañía suministradora en un alta nueva, en una reforma o en un cambio de potencia. Nos encargamos de la realización de cálculos, elaboración de planos, visados en los colegios correspondientes e intermediación con los organismos de control autorizados (OCA).

Electricista-autorizado-08

Aportamos experiencia para la construcción de los edificios más vanguardistas, incorporando las tecnologías más modernas y los diseños más innovadores, adecuando la estética al gusto del cliente.

Nuestro equipo de profesionales le atenderá para poder ofrecerle la mejor solución a sus necesidades. Contacte con nosotros escribiéndonos a info@eletermia.com o llamándonos al 91 832 00 16 y le daremos la más rápida respuesta a su problema.